Rol Mitologico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol que trata de las criaturas mitologicas Derechos reservados de autor
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lKhayden




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. Empty
MensajeTema: Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo.   Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. EmptyLun Mayo 21, 2012 7:44 am

Los ángeles guardianes son hermosas criaturas se-mi humanas que pueden purificar y sanar cualquier cosa.
Para poder ser uno de ellos de veras buscar un maestro celestial ubicado en el olimpo. Tendrás un gran poder
curativo, ademas poseerás un par de alas blancas con las que puedes llegar a volar, también podrás adaptarte según la región del rol.Tu maestro te enseñara a subir de nivel ya que son 3.

Puntos Buenos: A la hora de un batalla te puedes curar fácilmente , ademas el que tenga contacto con tu sangre se recuperara rápido.
Puntos Malos: Eres devil contra la magia y mueres fácil con armas

Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. Angelguardian
-Parafernalia: tendrás una estrella encima de tu cabeza o un aro echo de luz,también poseerás un par de alas en tu espalda o dos alas en cada pie.

-Poder Curativo (Automático):
Podrás regenerarte a una velocidad rápida, ademas podrás curar personas solo con tocarlas.

-Ataque con tus alas:
A pesar de que eres mas pasivo, podrás defenderte con tus alas dándole un golpe al enemigo dejándolo inconsciente o mareado.Con 4 de estos puedes dejar K.O a una criatura (Menos un Dragón o criatura mas grande) .

II:

-Nueva Parafernalia: Obtienes una armadura con la que puedes atacar

Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. Angelguerrero

-Elegir tu camino: Podrás elegir si quieres ser un Ángel Guardián o un Ángel Guerrero, si no eliges en 1na semana lo elige el maestro,ademas cambiaras de maestro o no.

III:

-Parafernalia invocada:
A la hora de atacar, te concentras y das la mitad de tu alma por dicha espada que aparecerá.Es muy útil a la hora de pelear y no se necesita invocar de nuevo.Con 2 cortes de ella matas a cualquier criatura.Si te la roban o esta en otra parte te puedes telentrasportar a ella.

-Producir enfermedades:
Si estas enfadado en on tus alas se pondrán de un color negro, así que si tocas a alguien enfadado le produces neumonia.

-Revivir:
Tienes el poder de resucitar a criaturas muertas o a ti mismo.

Ahora para graduarte necesitas invocar al alma 0 (El profesor te dirá quien es).



Volver arriba Ir abajo
larry1999
Admin
larry1999


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo.   Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. EmptyLun Mayo 21, 2012 8:26 am

ME PARECE PERFECTO LO QUE HAGAS EL OLIMPO ONROL...... MMMM ESAS CRIATURAS DE LAS QUE HABLAS SERIAN'????? GRIEGAS O NORDICAS POR QUE ENREALIDAD SON MUY SIMILARES A LAS VALKIRIAS.....



ME PARECE PERFECTO TODO
Volver arriba Ir abajo
https://rol-mitologico.forosactivos.com
Hades
Moderadores
Moderadores
Hades


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. Empty
MensajeTema: Mi idea   Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. EmptyLun Mayo 21, 2012 8:45 am

Con tu permiso larry yo creo que se deberían hacer pruebas para estas criaturas debido a sus poder superior y serian como dioses y tendrían un hogar en el Olimpo
Volver arriba Ir abajo
Ben-Bradekna

Ben-Bradekna


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo.   Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. EmptyLun Mayo 21, 2012 12:24 pm

No realmente no si quieres as el olimpo pero los ANGELES NO SON DE LA MITOLOGIA NI GRIEGA NI EGIPCIA NI NORDICA asique tu raza para mi esta MALLLL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. Empty
MensajeTema: Re: Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo.   Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva idea para el olimpo [Por lKhayden] Si la aceptais Hago en el rol la sala de el olimpo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia para Semi-Dioses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Mitologico :: El Olimpo-
Cambiar a: